domingo, 1 de junio de 2008

Nuevo Taller de biografía y autobiografía en junio

En el ciclo cultural "Árbol de Galeano", se dictará el Taller de lectura y escritura: Historias de b/vidas, sobre biografía y autobiografía. Del relato individual a los medios (La biografía, el pacto autobiográfico, la autobiografía, la autobiografía femenina).

Se llevará a cabo el viernes 13 de junio de 15 a 19 hs y el sábado 14 de junio de 9-13 hs y de 15:30 a 18:30 hs.
*
Se invita a participar de la aventura de escribir la propia historia de uno (autobiografía), o la de un ser querido o admirado (biografía). Alguien espera el relato de nuestros recuerdos o de nuestra investigación. La memoria la construímos entre todos.
*
El taller teórico-práctico será dictado por el profesor Carlos Alvarado, mg. Letras, Universidad de París, Sorbona; la comunicadora María Blanca Nuri, arquitecta y psicóloga , UNT; y la profesora Amira Juri, mg. Filosofía UNT. El taller estará coordinado por María Blanca Nuri.
*
Se entregarán certificados. El costo del taller es de $150
Informes e inscripción:
El Árbol de Galeano de 15 a 21 hs.
Rivadavia 435
Tel.: 0381 497 7986
155 465 726

***

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Copado!. En estos momentos ir a un Taller a escribir, bue, parece un sueño. No sé si quiero intentarlo, pero no estaría mal. Después de todo, escribo desde los cinco años... Dejo una invitación para los que quieran venir "a casa", agradezco la de ustedes y... quizás tengamos la oportunidad de conocernos.
¡¡¡Saludos!!!
www.adrifried.spaces.live.com

Pluma y Libro

Pluma y Libro
Tiene tinta tu tintero?